Dos laterales y un central, los refuerzos que busca el Boca de Alfaro

28 de enero de 2019

El flamante DT del Xeneize iría por dos viejos conocidos de Arsenal: Lisandro López y Damián Pérez. También interesa Kevin Mac Allister.

Luego de la peor derrota de su historia, Boca se desprendió de su técnico y de varios titulares en un plan de renovación: se fueron Guillermo, Jara, Magallán y Pablo Pérez. Con la llegada de Alfaro el Xeneize contrató a 6 refuerzos y está cerca de cerrar otros tres más.

LISANDRO LÓPEZ

lisandro lopez infografia

Uno de los conocidos por Alfaro, de su paso por Arsenal. El pase del central pertenece al Benfica, pero hoy está en el Genoa de Italia. Juega poco y ve con buenos ojos sumarse a Boca.

KEVIN MC ALLISTER

kevin mac allister infografia

El pase de lateral derecho de Argentinos Juniors ya es un hecho. "Viene a jugar como lateral por la derecha, pero también puede desempeñarse por el otro lado", dijo Alfaro en conferencia de prensa. ¿El motivo? La plata: "Como tenemos el problema del cupo de extranjeros, me pareció que había que ir por un jugador nacional. Y Kevin (Mac Allister) nos pareció la mejor opción, por lo económico".

DAMIÁN PÉREZ

damian perez infografia

Su último paso fue por el Colo Colo chileno, donde rescindió su contrato. Libre, sería más fácil su llegada. El interés por el lateral izquierdo, que Alfaro conoce de Arsenal, alimenta la posible salida del uruguayo Olaza.

Temas