Femicidio en la Catedral de Bariloche: su ex le disparó en la cabeza y se dio a la fuga

Sociedad

Por el femicidio buscan a su ex pareja. La víctima recibió un disparo en la cabeza y murió a las horas en el hospital Ramón Carrillo.

Una mujer fue asesinada a metros del Centro Cívico de Bariloche este martes cerca de las cuatro de la tarde. La mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y a pesar de haber sido trasladada inmediatamente al Hospital Ramón Carrillo murió a las pocas horas.

Valeria Coppa Bariloche 02.jpg

La víctima fue identificada como Valeria Coppa, una madre de dos menores que se desempeñaba como enfermera especializada en salud mental en la Secretaría de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Por el hecho, efectivos policiales se encuentran buscando a su ex pareja, Mariano Cordi, quien se encuentra prófugo.

El ataque ocurrió alrededor de las 16 horas en el exterior de la Catedral ubicada en la calle Palacios y Vice Almirante O’Connor, a unos 700 metros del Centro Cívico. Allí la mujer, que se encontraba en bicicleta, recibió un disparo en la cabeza.

Valeria Coppa Bariloche 00.jpg

Organizaciones feministas convocaron una marcha para este miércoles a las 18 en el centro cívico para pedir justicia por Valeria.

Dejá tu comentario