Dorados de Sinaloa volvió a perder y está último en el ascenso mexicano

Deportes

El equipo dirigido por Diego Maradona desaprovechó varias oportunidades ante Cimarrones y sigue sin puntos en el torneo. Es su tercera derrota consecutiva.

Los Dorados de Sinaloa, al mando de Diego Maradona, perdieron este sábado como locales ante el líder del Ascenso MX, Cimarrones de Sonora, por 1 a 0 y permanecen sin puntos en el último lugar de la clasificación.

El conjunto de la ciudad de Culiacán sufrió la tercera derrota consecutiva en la segunda división del fútbol azteca con un gol del mediocampista Salvador Reyes a los 14 minutos del período final.

Maradona dispuso en el equipo la titularidad de sus compatriotas Gaspar Servio, ex arquero de Banfield, y Fabián Bordagaray, delantero con pasado en Defensa y Justicia, San Lorenzo y River Plate, entre otros.

Además, en la parte final del encuentro, dispuso el ingreso del delantero Jorge Córdoba y el mediocampista Fernando Elizari.

Dorados perdió sus tres partidos en el torneo Clausura, por el que volverá a presentarse el viernes próximo cuando visite a Correcaminos. Cimarrones quedó como puntero del torneo con doce unidades, una por encima de Atlético San Luis.

Dejá tu comentario