El gesto de Messi que emocionó a un pequeño hincha de Newell's

24 de febrero de 2019

Tras hacer historia con su hat-trick ante Sevilla, "La Pulga" firmó autógrafos a los fanáticos que los esperaron a la salida de la cancha.

Lionel Messi fue la estrella en el Barcelona ante Sevilla por la fecha 25 de Liga Santander. El rosarino anotó tres de los cuatro goles del partido y brindó una asistencia para que los azulgranas se mantengan en lo más alto del torneo español.

A la salida, un grupo de hinchas lo esperaban para que les firme algunos autógrafos. Messi, con toda la predisposición del mundo, se acercó a regalar un buen momento. Incluso firmó una camiseta de Newell's de un pequeño fanático que se emocionó al verlo.

"Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido", dijo Messi tras la victoria. "Pasamos por una racha en la que, siendo sinceros, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas", concluyó el futbolista.

El 4-2 sobre Sevilla estiró a 10 puntos la ventaja del Barcelona en lo más alto de las posiciones, ante su escolta Atlético Madrid.

Messi fanàtico

Temas