Julio Jalit: "Para robar hay que ser inteligente y me considero un tipo inteligente"

Sociedad

El intendente de la ciudad salteña de Pichanal pronunció un provocativo discurso durante la apertura de sesiones ordinarias que fue repudiado en las redes sociales. En el recinto lo aplaudieron.

"Para robar hay que ser inteligente y yo me considero un tipo inteligente", expresó en su discurso Julio Jalit, intendente de la ciudad salteña de Pichanal, durante la apertura de las sesiones legislativas.

Las palabras del jefe comunal generaron aplausos y vitoreos en el recinto, pero fue duramente criticado en las redes sociales y generó el repudio de cientos de personas.

Jalit fue denunciado en varias ocasiones por enriquecimiento ilícito y el aumento de su patrimonio llamó la atención de todos los medios de la ciudad del norte argentino.

Según publica El Tribuno, Jalit pasó de ser un empleado de una estación de servicios a uno de los hombres más ricos del departamento Orán en 15 años.

Desde 2003, con los ingresos obtenidos a través de la función pública, adquirió una decena de campos sojeros, varias propiedades, vehículos de alta gama y una flota propia de camiones.

Julio Jalit

Temas

Dejá tu comentario