Una mujer fue brutalmente agredida en Villa Ballester y las cámaras le salvaron la vida

Sociedad

Victima y victimario se conocían. El había intentado abusarla hace dos años y juró venganza. El aviso de una mujer y las cámaras de seguridad lograron detenerlo. IMÁGENES SENSIBLES.

El hombre que aparece en el video se llama Luis Cejas, es un abusador que hace dos años intentó violar a la mujer que está sentada en el piso. En aquel momento, ella pudo defenderse, lo golpeó con un hierro que hizo que el hombre perdiera el riñón tiempo después. Tras el episodio él juró venganza y lo cumplió: la encontró y apenas la vio comenzó a golpearla.

san martin agresion.mp4

La agresión fue captada por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal de San Martín. Gracias a que estos dispositivos lograron detectar esta situación de violencia de género, un comando de patrullas se dirigió hasta las calles Almirante Brown y Cabildo, en Villa Ballester.

También se hizo presente en el lugar una mujer que intentó separar al hombre. A los pocos minutos llegaron dos patrulleros que pudieron reducirlo y detenerlo. La víctima fue asistida por el Servicio municipal de Emergencias Médicas y por el equipo de Políticas de Género de la Municipalidad

Temas

Dejá tu comentario