Vincularon al ex Boca Edwin Cardona con River y explotó en Instagram

25 de marzo de 2019

El volante colombiano, actualmente en el Pachuca mexicano, salió al cruce de los rumores que lo vinculan con el Millonario.

El ex mediocampista de Boca, Edwin Cardona, decidió usar su cuenta de Instagram para negar todo tipo de rumores que lo vinculen con River Plate, información que se había viralizado en las últimas horas.

"Quisiera saber qué medio o persona es el mal intencionado que está generando polémica con este tipo de comentarios... no he hablado con nadie ni de ningún equipo, mi actualidad es Pachuca y punto. Gracias", escribió el colombiano en una de sus stories.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo @afaseleccion ⚽️

Una publicación compartida por Ángel Di María (@angeldimariajm) el

La frase que cita el jugador de 26 años pertenecía supuestamente a él mismo y se refiere a que "haría todo lo posible por ir" al club de Núñez.

Cardona dejó Boca a fines de 2018 para emigrar al Pachuca del fútbol mexicano. En el Xeneize no pudo demostrar todo su fútbol, aunque sí le alcanzó para ganar la Superliga y quedar en el recuerdo del hincha gracias a un golazo de tiro libre a River en el estadio Monumental.

Boca Cardona
El festejo del 10 de cara a los hinchas de River
El festejo del 10 de cara a los hinchas de River

Temas