-

Pérsico: "Macri va a sacar menos votos de los que sacó el radicalismo después del 2001"

29 de marzo de 2019

El líder del Movimiento Evita descree que el Presidente logre llegar al balotaje. En 2003, la UCR logró el 2,34%.

El líder del Movimiento Evita Emilio Pérsico aseguró que Mauricio Macri “va a sacar los mismos votos que el radicalismo después de De La Rúa, sacó el 0,3%, que (Leopoldo) Moreau en realidad.

Emilio Persico

Nadie está trabajando para que se vaya antes, hemos aprendido en Argentina que las crisis las pagan los más humildes, pero las penurias de los sectores populares van a tener un castigo en las urnas”, aseguró el referente de la organización en declaraciones a Radio 10.

Horas después de que la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley anunciara el crecimiento de la tasa de pobreza, Pérsico aseguró que la vio “bastante mal” porque “nadie puede estar bien con la situación a que han llevado al país”.

Nadie lo hace a propósito, es un modelo que lleva a esto, a un país para menos personas. Tenemos unos 1000 comedores con alguna ayuda del estado y tenemos 700 sin ninguna ayuda. Recibimos para 1000 comedores y tenemos 1700”, describió.

Con miras a las elecciones 2019, adelantó que con el Movimiento Evita están “fuertemente apoyando la candidatura de Felipe Solá” porque necesitan “un candidato que exprese a todos los sectores y tiene la experiencia suficiente para llevar adelante y sacar este país adelante.

Espero que se vayan y el próximo gobierno gane con mucha diferencia”, concluyó.

Temas