Venta del Grupo Indalo: "Te tienen preso y te aprietan para que vendas tu empresa"

10 de abril de 2019

Este miércoles le negaron la excarcelación a Cristobal López y Fabián de Sousa. Mientras, una empresa sin experiencia en el rubro ofertó con $80 millones la compra de algunos medios del grupo.

Casi en forma simultánea a que le negaran la excarcelación a Cristobal López y Fabián de Sousa, el empresario Carlos Huberto Rosales, titular de "Papyrus" ofreció $80 millones para comprar algunos de los medios pertenecientes al Grupo Indalo. Se trata del diario Ámbito Financiero, el portal minutouno.com y las radios FM Pop, One y Mega.

Los oscuros negociados del grupo 'Papyrus' (1).mp4

"Estamos hablando en un contexto en el que los dueños del Grupo Indalo están presos desde hace 15 meses por una causa que ya no existe porque en el momento en el que se quiso vender la empresa, el juez Ercolini entendió que se quiso hacer a espaldas de la Justicia", sostuvo el periodista de C5N, Tuny Kollmann.

En ese sentido, aseguró que "te tienen preso y te aprietan para que vendas su empresa a precios bajísimos. Es lo que viene haciendo el Gobierno con muchos empresarios", agregó.

Sobre el grupo "Papyrus", Tuny Kollmann dijo que la empresa "no tiene experiencia en medios de comunicación" y vinculó al grupo con el Gobierno: "Pusieron a un periodista de Radio Nacional como el titular de Ámbito Financiero".

Temas