Glew: internaron a un nene de 11 años tras ser agredido en una escuela

Sociedad

Santiago volvió a su casa, donde comenzó a sufrir dolores en la cabeza y a vomitar. En el hospital le descubrieron un coágulo.

Un grave caso de bullying genera consternación en Glew, Almirante Brown. Santiago, de 11 años, fue víctima el lunes pasado de una brutal golpiza en una escuela, según denunció su madre. El chico terminó con "traumatismo de cráneo".

"El lunes lo interceptó un compañero en el comedor del colegio, lo ahorcó y le pegó piñas en la cabeza. La celadora llegó al rato y lo trató de agarrar, pero se le escapó e intentó volver a agredir a mi nene", contó Débora.

Según informa Eldiariosur.com, Santiago no habría recibido atención médica en el establecimiento y volvió a su casa normalmente. Sin embargo, en horas de la madrugada comenzó a sentir dolores y comenzó a tener vómitos.

Diagnóstico médico

Débora llevó a su hijo al Hospital General de Niños Pedro de Elizalde, en Capital Federal, y allí le descubrieron un coágulo de sangre producto de los golpes recibidos.

De acuerdo a lo que contó su mamá, Santiago sufre bullying desde hace tiempo y lo llaman "cara cortada" por una cicatriz que su hijo tiene en el rostro. Además realizó varias actas, pero contó que "en el colegio no hicieron nada".

La situación en el colegio aún no mejoró, y desde ese día no pudo volver a cursar con normalidad: "Mi hijo no puede regresar hasta que ese chico esté controlado. Santi tuvo un retroceso. Sufrió mucho bullying, hay muchas actas, pero nunca alcanzó y mi hijo terminó con una fractura de cráneo en el hospital".

Temas

Dejá tu comentario