-

Carrió quiso homenajear a Alfonsín y le recordaron con un audio lo que él decía de ella: "Es una hipócrita"

24 de abril de 2019

Tras su desplante contra De la Sota, la diputada quiso dar su testimonio en el Congreso pero el archivo no la perdonó y salió a la luz la verdad sobre su relación política con el ex presidente.

Elisa Carrió pretendió dar vuelta la página tras su desplante en Córdoba, donde afirmó que "gracias a Dios se murió De la Sota", pero a la diputada nacional se le complicó hacer su homenaje a Raúl Alfonsín en el Congreso porque se chocó contra el archivo de lo que el ex presidente pensaba de ella.

"A la doctora Carrió le falta estabilidad emocional, entre otras cosas", sentenció Alfonsín en un acto público registrado en uno de los primeros recortes que salen a la luz al poner los apellidos Carrió y Alfonsín en el buscador de YouTube.

alfonsín carrió.mp4

El audio se escuchó en la Cámara baja cortesía de la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien acusó a Carrió de usar el homenaje a Alfonsín "para ver si podía remendar la terrible metida de pata que ayer había tenido en la provincia de Córdoba".

Carrió cruce Cecilia Moreau Alfonsín.mp4

"Es cierto que tengo desestabilidad emocional desde que tengo dos años. Así que no tienen que decirlo más. Lo dijo Aníbal Fernández, lo dijo Alfonsín. Porque cuando una no obedece a los hombres está loca", convino Carrió visiblemente sulfurada por las numerosas muestras de reprobación de otras diputadas.

diputeadas.jpg
Cecilia Moreau compartió un audio de Raúl Alfonsín hablando sobre Carrió
Cecilia Moreau compartió un audio de Raúl Alfonsín hablando sobre Carrió

"Tengo derecho a hablar porque soy la peor miembro de esta Cámara pero hoy se cumplen 25 años de primera disidencia (sic), cuando voté en contra del Pacto de Olivos. El que estaba atrás mío era Alfonsín cubriéndome las espaldas", expresó Carrió en su primera intervención en el homenaje a Alfonsín, antes de que el diputado Felipe Solá le prestara su turno a Moreau para poner el audio.

CARRIÓ DIJO QUE NO HABLÓ DE DE LA SOTA Y LA ABUCHEARON

La diputada nacional insistió con que no había intentado denostar la memoria del ex gobernador de Córdoba Juan Manuel de la Sota, pero sus declaraciones de este miércoles fueron recibidas con abucheos.

"Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocí, de lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba", afirmó Carrió.

Carrió De la Sota.mp4

Temas