Macri: "Hay que acostumbrarse a convivir con esta volatilidad del dólar"

26 de abril de 2019

El Presidente ratificó a sus ministros en el cierre de una de las semanas de mayor tensión de su gestión. Anticipó que la inestabilidad cambiaria seguirá hasta el cierre de listas para las elecciones.

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión de Gabinete en Olivos, donde ratificó a sus ministros en medio de la inestabilidad económica por la disparada del dólar y del Riesgo País.

Macri también le dijo a sus colaboradores que habrá que "acostumbrarse a convivir con esta volatilidad del dólar", deslizó que seguirá la inestabilidad hasta el cierre de listas en el que quedarán confirmados los candidatos presidenciales, ya que ató esa situación a la "incertidumbre electoral".

Macri dio esas definiciones sobre la situación económica al inicio de su discurso y luego la reunión de gabinete tomó el camino habitual, en el que los ministros comentan la evolución de distintos planes o medidas de sus respectivas áreas.

De la reunión participaron todos los ministros, a excepción del de Hacienda, Nicolás Dujovne, quien estaba en Brasil, y el de Interior, Rogelio Frigerio, quien se encontraba en Jujuy.

Temas