Familiares y sobrevivientes de Cromañón denuncian que se robaron pertenencias y borraron huellas del boliche

Sociedad

Hace un mes habían pedido la expropiación del lugar. Unas semanas después la Justicia le entregó las llaves a la empresa off shore de Rafael Levy, dueño y responsable penal de la Masacre, y comenzaron a hacer reformas en el lugar.

Familiares y sobrevivientes de Cromañón presentaron este jueves una denuncia penal para exigir que les digan dónde están las pertenencias de la víctimas que desaparecieron luego de que realizaran una serie de reformas en el boliche sin conocimiento de los familiares y las víctimas.

Es que hace algunas semanas, según pudo saber minutouno.com el TOC 24 le dio las llaves a la empresa off shore de Levy y comenzaron a hacer una serie de reparaciones en el lugar y se llevaron pertenencias de las víctimas como también borraron las huellas que había en el lugar y que los familiares querían hacer un espacio de memoria.

Denuncia penal cromañón

“Queremos que el TOC 24 nos diga dónde están las pertenencias de los chicos” dijo Silvia Bignami, mamá de Julián uno de los chicos fallecidos. Bignami detalló que todo el espacio fue alterado.

"No solo había una obra en el lugar, containers, sino que cuando logramos entrar vimos que habían limpiado todo: no se veían los restos de zapatillas, celulares, hasta una sobreviviente contó que ahí había quedado la bicicleta de su papá y no estaba, tampoco las huellas habían pintado las paredes", agregó Silvia Bignami,.

"Queremos que nos expliquen no sólo por qué les dieron las llaves a Rafael Levy sino dónde está la lista de todo lo que había ahí adentro, qué fotos sacaron de lo que había y demás. No vamos a dejarlo pasar a pesar de que no sabemos si lo vamos a poder recuperar", explicó una de las referentes del movimiento Cromañón.

Temas

Dejá tu comentario