Los memes de la pelea entre Canelo Álvarez y Daniel Jacobs

05 de mayo de 2019

El boxeador mexicano unificó tres títulos del peso mediano con una pelea que duró 12 rounds pero que decepcionó a los espectadores, quienes se burlaron en las redes sociales.

Saúl "Canelo" Álvarez se llevó el título unificado de los pesos medios tras derrotar por decisión unánime al estadounidense, Daniel Jacobs, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

En una pelea destacada por su estrategia, ambos pugilistas decidieron esperar a su rival durante los primeros episodios que decantaron para el lado del jalisciense. Fue hasta el octavo asalto que el combate explotó con un intercambio de golpes en el que el estadounidense salió mejor parado.

Embed

Álvarez aguantó los insistentes intentos de Jacobs, de 35 años, en el inicio de la pelea. Él prefería tirar un poco menos, pero con destino seguro. Con firmeza dejó en claro el peligro al que se enfrentaba el de Brooklyn.

El mexicano, de 28 años, sufrió contra las cuerdas, pero encontró un resquicio para contragolpear y romper la cambiante guardia de Jacobs, con lanzamientos de derecha e izquierda.

Canelo Álvarez
Canelo Álvarez
Canelo Álvarez

Al final de una pelea muy igualada, los jueces vieron ganador a Álvarez, por 115-113, 115-113 y 116-112. El mexicano quedó con un récord de 51 triunfos (35 por KO), una derrota y dos empates, mientras que su rival sufrió su tercera caída y se mantiene con 35 victorias (29 por la vía rápida).

"Sabíamos que iba a ser un peleador difícil pero gracias a Dios hicimos las cosas como las teníamos que hacer. Hemos hecho nuestro trabajo.. ¿Golovkin? Todo lo que represente un reto para mí es lo que me gusta. Si quiere otra pelea y la gente lo quiere estoy listo nuevamente. Nací para pelear y aquí estoy para pelear con quien sea", dijo Canelo en el medio del ring después de ganar.

Embed

La pelea había generado mucha expectativa y la etiqueta #CaneloJacobs se hizo tendencia mundial antes de que comenzara el combate. En las redes sociales se compartieron diferentes memes durante y después de la pelea.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Temas