-

-

-

-

Para Carlos Verna ya es un hecho el acuerdo entre Massa y el PJ kirchnerista

07 de junio de 2019

El gobernador de La Pampa aseguró que no hay dudas acerca de cómo jugará el referente del Frente Renovador aunque se negó a adelantar desde qué lugar lo hará.

El gobernador pampeano, Carlos Verna, aseguró este viernes que Sergio Massa "va a jugar dentro del frente del peronismo" que integran el PJ y Unidad Ciudadana, en medio de la expectativa por la definición electoral que adoptará el líder del Frente Renovador.

En declaraciones realizadas durante un brindis por el Día del Periodista en la Casa de Gobierno pampeana, Verna afirmó: "Nosotros (el Frente Justicialista Pampeano) apoyamos la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner".

"Massa va a jugar dentro del frente del peronismo. No es un anhelo mío, sino que es información", enfatizó el dirigente del PJ pampeano al ser consultado sobre el posible acuerdo electoral con el ex intendente de Tigre.

No obstante, evitó detallar por cuál cargo competiría Massa luego de esa negociación: "Están cerrando el acuerdo, aunque no se saben aún los roles que tendrán", agregó el gobernador.

Verna, años atrás, estuvo alineado con el Frente Renovador de Massa cuando el pampeano mantenía un enfrentamiento con Cristina Kirchner.

Temas