Ahora el Gobierno dice que nunca le echó la culpa al peronismo

Política

"Cuando Macri hablaba de los 70 años hablaba de la inflación, no del PJ", dijo el responsable de la Comunicación Estratégica de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

El Gobierno dejó de lado varias premisas al elegir a Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Principalmente, el jefe de Estado dejó de lado la crítica constante al peronismo, al que echaba la culpa de la actualidad argentina. Ahora, dice lo contrario.

"Cuando Macri hablaba de los 70 años hablaba de la inflación, no del PJ", dijo el responsable de la Comunicación Estratégica de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Hernán Iglesias Illa.

"Cuando el Presidente habla de los 70 o 75 años está hablando de dos cosas, a veces, cuando habla más específicamente está hablando de la inflación", señaló el vocero oficial en FM Milenium.

Así, el Gobierno retrocedió en la estrategia comunicacional que venía teniendo, en la que el propio Macri insistía en poner al peronismo como culpable. “Murió el mito, se puede gobernar sin peronismo", había dicho el propio Peña.

"Él habló mucho de los 70 años el año pasado, cuando tenía que explicar porqué estábamos tomando las medidas duras que estábamos tomando para terminar con la inflación que tenemos por más que no le gusta a los peronistas desde fines de los `40. Es así, no teníamos inflación y desde entonces la hemos tenido crónica con algún bache en el medio sin poder controlarla desde los últimos 70 años" dijo Illia.

Dejá tu comentario