Alberto Fernández felicitó a los candidatos peronistas que ganaron este domingo

Política

Este nuevo superdomingo electoral tuvo varios triunfos para postulantes cercanos al precandidato a presidente por el Frente de Todos.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó a los candidatos peronistas que se impusieron en las elecciones a gobernador de este domingo.

Embed

“Cuando se gobierna para el pueblo y cuando el máximo compromiso de un gobernador es con su provincia, la gente lo reconoce”, tuiteó sobre Gildo Insfrán, reelecto en Formosa. Luego dijo sobre Alberto Rodríguez Saa: “Pocos hombres aman tanto a San Luis como @alberto_rsaa. Trabajemos juntos para construir un país más justo y solidario y que la esperanza vuelva en toda la Argentina”.

Embed

También saludó a Omar Perotti “por este triunfo histórico. El pueblo santafesino eligió mirar para adelante”. Luego le hizo una invitación: “Sigamos construyendo juntos la esperanza en toda la Argentina”.

Embed

Por su parte, el líder del Frente Renovador y también integrante de Todos, Sergio Massa, saludó a la dupla ganadora en Santa Fe: “Les deseo una gestión exitosa que ponga de pie y le devuelva la seguridad a los Santafesinos. También le envío mi saludo a @cachi_martinez, diputado electo del @FrenteRenovador”.

Dejá tu comentario