Cuartos de final de la Copa América: días y horarios de todos los cruces

Deportes

Con la definición del Grupo C quedaron definidos los ocho mejores equipos del certamen, cuyas llaves de octavos comenzarán a disputarse el jueves. Toda la programación.

La Copa América de Brasil entra en su etapa de definición. El Grupo C tuvo su epílogo este lunes, con la clasificación de Uruguay (1°) y Chile (2°) y las confirmadas eliminación de Ecuador y Japón, uno de los invitados al certamen.

De esta forma, el equipo de Oscar Tabárez se medirá el sábado en los cuartos frente a Perú, que dirigido por Ricardo Gareca accedió a esta instancia como uno de los mejores terceros luego de sufrir una estrepitosa goleada en contra frente a los locales por 5 a 0 en el último encuentros del Grupo A.

Cavani uruguay

En tanto, los trasandinos debieron conformarse con el segundo lugar y por eso deberán verse las caras con el único equipo con puntaje ideal del torneo: Colombia, quien lideró el Grupo B (victoria a Argentina incluida) y asoma como uno de los grandes candidatos.

Gustavo Cuéllar - Colombia vs Paraguay

La Selección argentina, en tanto, consiguió su pasaje a cuartos al vencer 2 a 0 a Qatar (el otro de los invitados eliminado) sin convencer en cuanto al juego y con muchas dudas en su funcionamiento.

24-06-2019_el_seleccionado_argentino_enfrenta_hoy.jpg
El Kun festeja su gol, el segundo de Argentina ante Qatar
El Kun festeja su gol, el segundo de Argentina ante Qatar

Ahora, enfrente estará Venezuela, un equipo que ya dejó de ser sorpresa y que arribará al cruce del viernes ante la Albiceleste en condición de invicto y como segundo del Grupo A.

Finalmente, el local Brasil, otro de los grandes candidatos, abrirá las llaves de cuartos el jueves y su rival será Paraguay, el peor de los terceros clasificados, que pese a no haber obtenido aún un triunfo sigue con vida y será más visitante que nunca en Porto Alegre.

seleccion-brasil-copa-america.jpg

Así quedaron los cruces de cuartos de final, con sus respectivos días, horarios y estadios:

JUEVES

21.30 hs: Brasil - Paraguay (Arena do Gremio, Porto Alegre)

VIERNES

16 hs: Argentina - Venezuela (Maracaná, Río de Janeiro)

SÁBADO

16 hs: Uruguay - Perú (Morumbí, San Pablo)

20 hs: Colombia - Chile (Arena Fonte Nova, Salvador)

Dejá tu comentario