Ruggeri criticó a Menotti y se postuló para reemplazarlo como mánager de la Selección

25 de junio de 2019

El "Cabezón" vapuleó al "Flaco" por no acompañar a Lionel Scaloni en el duro camino de la Copa América. "Nunca tuve la oportunidad de trabajar en la Selección. Muero por eso. Y estoy preparado", expresó.

Oscar Ruggeri volvió a apuntar sus cañones contra el Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, y lo criticó por el presente de la Selección argentina. Además, se postuló para ocupar el lugar del “Flaco” en la AFA.

"Basta ya… Nunca tuve la oportunidad de trabajar en la Selección, pero no de técnico. Muero por eso. Y estoy preparado", dijo sin filtro el "Cabezón" en vivo en Fox Sports. "Si yo sabía que ponían a Menotti para sacar a Burruchaga, me postulaba", agregó el ex defensor, campeón del mundo en México '86.

Embed

Ruggeri criticó a Menotti por su desempeño al frente de las Selecciones Nacionales de AFA: "Nunca dije nada porque ‘Burru’ es un amigo y no me iba a meter. Nadie dice nada. Menotti declara desde allá con los jugadores acá", dijo el "Cabezón", desde Brasil durante la cobertura de la Copa América.

Por otro lado, Ruggeri defendió al DT de la Selección de las críticas: "Scaloni se la está bancando sólo acá, son los primeros pasos, le tienen que dar una mano. Déjense de joder, no se puede ser tan malo".

Para concluir, el "Cabezón" reiteró sus ganas de trabajar en AFA: "Muero por trabajar en la Selección argentina. No me interesa en absoluto dirigir, no estoy preparado para eso, pero lo otro sí. Para estar al lado del entrenador. Basta de decir que todo empieza después de la Copa América. Todos están sufriendo y nadie dice nada".

Temas