¡Vuelve el fútbol argentino! Dan a conocer el fixture de la Superliga 2019/20

Deportes

El certamen local comenzará el viernes 26 de julio y se jugarán 23 fechas todos contra todos. Este miércoles por la tarde se conocerá el calendario completo.

La Superliga 2019/20 tendrá este miércoles su fixture confirmado, ya que se dará a conocer el calendario completo del certamen que comenzará el próximo viernes 26 de julio.

Si bien la confirmación oficial será en horas de la tarde de este miércoles, las primeras informaciones hablan de que el esperado Superclásico entre River y Boca en el Monumental se jugará el 1° de septiembre, por la quinta fecha del certamen.

Los 24 equipos de Primera División (Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero serán los "debutantes" que llegan desde la B Nacional) disputarán un torneo de 23 fechas todos contra todos, el cual terminará en marzo del año que viene.

Por ahora, lo único que se sabe es que, además del campeón, habrá cuatro clasificaciones a la Copa Libertadores (del 1° al 4°) y cinco a la Copa Sudamericana (del 5° al 9°).

Además, el torneo se jugará hasta el fin de semana del 8 de diciembre de este año y allí habrá un parate para reanudarse recién el último fin de semana de enero de 2020.

Dejá tu comentario