-

Allanaron C5N y #MacriAprietaALaPrensa fue tendencia en las redes

18 de julio de 2019

El periodista Víctor Hugo Morales contó detalles del procedimiento con fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri y a los grupo oligopólicos de medios. Fuerte respaldo en Twitter.

Pese a la desmentida oficial, la Policía allanó este jueves el edificio de C5N. "Detrás de esto está el Grupo Clarín, detrás de esto está Macri, que tuvo el tupé de decir días atrás que podía convivir con medios opositores", lamentó Víctor Hugo Morales. En paralelo, el hashtag #MacriAprietaALaPrensa fue primera tendencia en Twitter Argentina.

allanamiento c5n víctor hugo

Pero pese a los videos que circularon en las redes y a lo registrado por las cámaras del canal, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich afirmó desde su cuenta de Twitter: "#FakeNews Ni @gendarmeria ni @PrefecturaNaval están allanando @C5N". Los dichos de la creadora del Servicio Cívico Voluntario no calaron entre los internautas de esa red social que mantuvieron el hash entre lo más mencionado.

bullrich allanamiento c5n

Respecto al procedimiento, Víctor Hugo analizó que se buscó mostrar "que los tiempos de C5N se acortan".

"Anoche el excelente programa ADN le ganó por casi el 50% al tradicional programa de TN", agregó y apuntó que "no les alcanza con tener presos a los dueños de C5N infamemente".

"Si antes les molestaba, ahora sencillamente los distorsiona la existencia de C5N porque todos los días, en todo lo que sea periodismo, C5N está por encima de TN. No les alcanza con el poder económico, todo le contacto con el poder real", siguió.

"Tienen que ir contra la única voz permanentemente critica", expuso e indicó: "Yo ando por todo le país y sabemos que C5N es la voz de los que no tienen voz".

Temas