El argentino Gaspar Servio se burló en Instagram de la violencia en las calles de Sinaloa

18 de octubre de 2019

El jugador de Dorados de Sinaloa publicó una serie de stories ironizando sobre los graves disturbios tras la captura del hijo del Chapo Guzmán y generó una indignación absoluta.

Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en México, vivió en las últimas horas serios episodio de violencia y tiroteos luego de la captura del hijo de Joaquín "Chapo" Guzmán Loera, Ovidio Guzmán López.

Ovidio Guzmán López.jpg

Lo cierto es que el hombre luego fue liberado precisamente por la desbandada de barbarie que generó su detención. La misma había causado una balacera y hasta una fuga de presos del penal de dicha ciudad situada al norte del país.

En tanto, grupos armados generaron balaceras en Culiacán con un saldo de nueve heridos, vehículos incendiados y caminos bloqueados, según informó el medio mexicano Tele Sur.

En este contexto de extrema tensión, el arquero argentino de los Dorados, Gaspar Servio, generó una indignación total en las redes sociales al publicar una serie de videos en Instagram burlándose de la situación.

En algunas de esas stories, el ex Banfield musicalizaba algunos hechos de violencia con temas como "Arde la Ciudad" y una cumbia que reza "Tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada". En otro, por ejemplo, escribió "Counter Strike", en alusión al popular juego de tiros.

Embed

Ante esto, las críticas no tardaron en aparecer y, lógicamente, Servio decidió borrar todas las publicaciones, pero además denunció que le hackearon la cuenta.

“Acabo de recuperar mi cuenta de Instagram, me la habían hackeado”, escribió el arquero del ex equipo de Diego Armando Maradona, que iba a jugar este jueves ante los Potros de Hierro del Atlante y el partido fue suspendido precisamente por los hechos de violencia.

Temas