Atlético Tucumán jugará la Libertadores y Argentinos Juniors va a la Sudamericana

Deportes

River, campeón de la Copa Argentina, accede directamente a la fase de grupos del torneo más importante. El "Bicho" vuelve a jugar el torneo continental que disputó en 2019.

River campeón de la Copa Argentina permitió que Atlético Tucumán rubricara su clasificación a la Copa Libertadores 2020 y Argentinos Juniors a la Copa Sudamericana 2020.

Atlético, que alcanzó la cuarta posición en la Superliga 2018/19, logró el pasaporte para el máximo certamen continental, aunque deberá arrancar en la fase repechaje.

Los otros clubes argentinos que disputarán la Copa Libertadores son Racing Club, Defensa y Justicia, River Plate, Tigre y Boca Juniors.

En tanto, Argentinos se benefició con el hecho de ser semifinalista en la última Copa de la Superliga y que los otros tres equipos que llegaron a esa instancia (Tigre, Boca, Atlético Tucumán) ya estaban clasificados para la Libertadores.

Entonces, además de la escuadra de La Paternal, también disputarán el segundo torneo de importancia a nivel continental Vélez Sarsfield, Independiente, Unión de Santa Fe, Huracán, Lanús y Talleres de Córdoba.

Dejá tu comentario