Banfield confirmó a Daniel Osvaldo como refuerzo

Deportes

El delantero vuelve al fútbol después de tres años y comenzará la pretemporada con el "taladro".

El plantel de Banfield empezará este viernes la pretemporada con la presencia del delantero Daniel Osvaldo, quien retorna al fútbol profesional luego de más de tres años. EL futbolista de 33 años se había retirado de la actividad profesional en 2016 tras de larga carrera en el fútbol europeo y un paso fugaz por Boca.

"Ojalá pueda ponerse a tono y ayudarnos con lo que necesitamos. En la medida que se ponga bien, puede dar una mano muy grande", expresó Javier Sanguinetti, primer asistente de Julio César Falcioni, en declaraciones a TyC Sports.

banfield osvaldo.jpg

Osvaldo sería el primer refuerzo para un plantel de Bandield que ya tiene cuatro bajas confirmadas: Julián Carranza (Miami FC, de Estados Unidos), Claudio Villagra (cedido a préstamo al Sport Boys, de Perú), Sergio Vittor (Damac, de Arabia Saudita) e Israel Damonte (se retiró para ser DT de Huracán).

Las otras ausencias serán: el arquero Facundo Cambeses, el defensor Claudio Bravo y el delantero Agustín Urzi, quienes están con el seleccionado argentino sub 23 que se prepara para el Preolímpico de Colombia.

Banfield, que ocupa la 16ta posición en la Superliga, volverá a jugar el domingo 26 de enero ante Patronato, como local, por la 17ma fecha.

Dejá tu comentario