Paro en varias líneas de colectivos por el ataque a un chofer en Ciudadela

Sociedad

La medida de fuerza es "por tiempo indeterminado" luego de ataque a un chofer en la madrugada de este miércoles.

Los choferes de colectivos de varias líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, realizan un "paro por tiempo indeterminado" en respuesta al ataque sufrido esta madrugada por un conductor que resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.

"Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente", dijo a la agencia Télam Juan Alvarez, trabajador mecánico de la empresa, quien explicó que tienen "un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos".

El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, con un ataque a un chofer en una unidad de la línea 96 a la altura de la localidad de Ciudadela.

El conductor recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo.

La medida de fuerza de los colectiveros, -decretada por tiempo indeterminado-, afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario