Real Madrid vs Barcelona en El Clásico: horario, formaciones y TV

Deportes

Real Madrid recibe al Barcelona a partir de las 17:00. La transmisión estará a cargo de DirecTV Sports.

Este domingo se jugará El Clásico español y ambos equipos irán en busca de esos puntos que le permitan seguir soñando consagrarse campeones de la Liga de España. Es por eso que Barcelona irá con todo para poder seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Real Madrid intentará recuperarse de la derrota que sufrió el último partido ante el Levante.

El equipo dirigido por Quique Setién, irá al Santiago Bernabéu con buenas noticias ya que podrá contar con Gerard Piqué, quien estaba en duda por un golpe en el tobillo izquierdo en el partido disputado ante Napoli por los octavos de final de la Champions League.

Además, este sábado Jordi Alba recibió el alta médica y ya se encuentra disposición del técnico por si lo necesita para disputar algunos minutos en el partido. El conjunto catalán viene de golear al Eibar por 5-0 y llega con confianza para poder sostener la diferencia en los puntos contra su clásico.

Por su parte, el Real Madrid no llega en su mejor momento ya que no solo perdió la fecha pasado de la Liga de España, sino que cayó ante Manchester City en un partido correspondiente a la Champions League. Es por eso que el equipo de Zinadine Zidane usará este compromiso para salir a ganar y volver a ponerse de la mejor manera para poder pelearle a Barcelona el liderazgo del torneo.

Hasta el momento las posiciones de la tabla tienen a Barcelona como único líder con 55 puntos en segundo lugar aparece Real Madrid con 53 y con el tercer puesto aparece el Real Sociedad con 43 unidades, al igual que el Atlético Madrid de Diego " Cholo" Simeone.

Dejá tu comentario