-

-

Diego Maradona pidió escribir a Agremiados en pleno partido

14 de marzo de 2020

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, durante el partido decidió iniciar un reclamo por el adelanto del partido ante Banfield.

El comienzo de la Copa de la Superliga está teniendo varios problemas, ya que varios de los jugadores y cuerpos técnicos no quieren disputar el torneo a causa de la pandemia declarada por el coronavirus. Todos coinciden en que por más que los partidos se realicen a puertas cerradas, ninguno está completamente a salvo de contraer la enfermedad. Diego Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, apoya la medida de River de no presentarse a jugar ante Atlético Tucumán y lo hizo notar.

Sin embargo, los encargados de la competencia tomaron las recomendaciones del Ministerio de Salud y emitieron un comunicado donde aclaran que por el momento el certamen se desarrollará con normalidad. Pero no todo quedó ahí, sino que el partido que debían jugar Gimnasia y Banfield se adelantó 30 minutos ya que hasta ese momento todo era dudas.

SportsCenter on Twitter
Diego Maradona pidió redactar una carta para Agremiados

A raíz de esto, mientras el partido se jugaba el técnico del "Lobo" llamó a su ayudante de campo y le pidió redactar una carta para mandar al gremio de los futbolistas para poder demostrar la disconformidad que había por la decisión tomada, según se pudo escuchar, Diego dijo que los dos equipos firmarían el reclamo.

Luego del empate 0-0 entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Banfield, Maradona dijo que “hoy no se tendría que haber jugado, a la mañana cuando nos levantamos empezaron los telegramas y esto y lo otro, y así no se puede jugar con tranquilidad”.

GImnasia 0 - Banfield 0
Gimnasia, con Diego Maradona como entrenador, enfrentó a Banfield en el bosque platense

Gimnasia, con Diego Maradona como entrenador, enfrentó a Banfield en el bosque platense

Recordemos que toda esta cuestión de desencadenó luego de que River emita un comunicado avisando que no se presentará a jugar el partido correspondiente ante Atlético Tucumán esta tarde en el Monumental para preservar la salud de sus futbolistas ante la pandemia de coronavirus.

BeFunky-collage (1).jpg
El comunicado con el que River anuncia que no jugará contra Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus

El comunicado con el que River anuncia que no jugará contra Atlético Tucumán por la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus

Temas