Pronóstico del tiempo del miércoles 18 de marzo de 2020

Sociedad

El pronóstico del tiempo anticipa que para hoy se esperan lluvias aisladas y una tempratura de 24 grados en la Ciudad y Gran Buenos Aires

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, con probabilidad de lluvias aisladas, mejorando hacia la noche, vientos del sector sur y una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 24, así lo informó el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además rige un alerta por lluvias y tormentas fuertes para el sur y este de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, centro y este de Jujuy, Misiones, este de Salta, norte de Santa Fe y de de Santiago del Estero.

Embed

Para el jueves se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del sector suroeste y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 26.

El viernes el organismo pronosticó cielo algo nublado, vientos del sector oeste rotando al noroeste y una temperatura de entre 16 y 28 grados.

En el marco de la pandemia por Coronavirus Covid-19 el Gobierno suspendió las clases en los cuatro niveles y licenció a mayores de 60 años por considerarlos grupo de riesgo.