-

-

Cuarentena: arquero de Temperley hace delivery a necesitados

17 de abril de 2020

Federico Crivelli ayuda al suegro, vende artículos de limpieza, y entrega en persona a quienes no pueden salir de sus casas por la cuarentena de coronavirus.

El arquero y capitán de Temperley Federico Crivelli realiza en persona el delivery "de productos de limpieza para los mayores que no pueden dejar su hogar debido al riesgo emergente" durante esta cuarentena provocada por la pandemia de coronavirus en la zona cercana al club del sur del Gran Buenos Aires.

Federico Crivelli
Federico Crivelli entrega en persona artículos de limpieza a personas que no pueden salir a la calle por la cuarentena del coronavirus

Federico Crivelli entrega en persona artículos de limpieza a personas que no pueden salir a la calle por la cuarentena del coronavirus

"Le doy una mano a mi suegro que tiene un local de artículos de limpieza, haciendo los repartos a la gente que no puede salir, a la más grande que tiene más riesgos, y se los estoy alcanzando hasta la casa para que no abandonen sus casas", señaló el arquero, de 38 años, comprometido con la acción solidaria.

"Estoy en casa hace casi un mes, encerrados con mi señora y el nene, tratando de llevarla de la mejor manera, pero ahora quise ponerme en el lugar del otro, ayudando desde donde pueda hacerlo, siempre con los cuidados necesarios", le indicó a Solo Ascenso el ex arquero de Talleres, de Córdoba y Tigre.

Federico Crivelli se sumó a la tarea solidaria en forma legal, "con el permiso de circulación y con los recaudos necesarios que hay que tomar, como limpiarse las manos, ponerse alcohol, barbijos, hasta una máscara si es necesario", explicó el futbolista oriundo de José Marmol, localidad bonaerense cercana al club.

Hace una semana que empezó con el delivery, trabajo que no desconoce porque siendo más joven ya se había desempeñado como repartidor, pero ahora lo hace con un doble cariz solidario, ya que le da una mano al suegro que lo necesitaba en su comercio y a la vez a los adultos mayores que no pueden salir de su vivienda.

Esta labor la realiza por la mañana, así le queda tiempo para "entrenar por la tarde y subir algunos videos de arqueros para entretener a los chicos que están en sus casas" de la escuelita de fútbol que dirige el propio Federico Crivelli.