-

Mike Tyson confesó su deseo de volver a boxear

25 de abril de 2020

La estrella del boxeo, de 53 años, reconoció que tiene en mente volver a pelear y explicó los motivos de esta sorprendente decisión.

Cada disciplina tiene a sus figuras destacadas gracias a su talento demostrado. En el caso del boxeo, uno de los boxeadores más reconocidos es Mike Tyson quien se retiró en el año 2005 con un récord de 50 victorias, 44 nocauts y 6 derrotas y que en la últimas horas sorprendió a todos, cuando confesó sus intenciones de volver a subirse a un ring.

Es que el ex campeón mundial en peso pesado anunció que ya comenzó con los entrenamientos para poder ponerse en forma, aunque esta vez será por una causa benéfica. Todo apunta a que se dará una vez finalizada la pandemia por coronavirus.

En declaraciones por Instagram Live con el rapero T.I. el ex boxeador afirmó que se plantea seriamente subir nuevamente a los cuadriláteros. Además, confesó que tiene deseos de realizar algunas peleas benéficas para ayudar a “los indigentes o drogadictos como yo”.

"Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", reveló Tyson.

Por otro lado, Mike comenzó con un trabajo en bicicleta fija, cinta de correr y ejercicios con algunas pesas. Y agregó: "Empiezo a estar en mejor condición, pero siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", aseguró.

La última pelea como profesional de Mike Tyson fue el 11 de junio 2005, cuando el árbitro Joe Cortez detuvo la pelea contra Kevin McBride al ver que no salió de su rincón para afrontar el séptimo asalto.

Temas