El Kun Agüero y una divertida conversación con Lionel Messi en Twitch

Deportes

Mientras hacía una transmisión en vivo por Twitch, el Kun Agüero llamó a Messi y se armó una imperdible charla.

Sergio "Kun" Agüero en esta cuarentena declarada por la pandemia se convirtió en un gran influencer ya que sacó a relucir tu faceta gamer y comenzó a hacer transmisiones por la plataforma Twitch, donde mostraba sus seguidores las partidas en vivo.

Este viernes, el delantero del Manchester City llegó a 1 millón de seguidores y para celebrar decidió llamar a Messi en el medio de una transmisión. Leo contestó el llamado y en ese momento se armó una divertida conversación entre ambos.

En un momento de la charla, la figura del Barcelona le reclamó a su amigo por qué le había escrito a las 9 de la mañana: "¿Qué te pasó que me escribiste hoy a las 9AM? 9 o 10, por ahí. Cuando ibas para hacerte el test", le preguntó Messi. Y el Kun le respondió: "Estaba aburrido a la mañana y dije... Ya fue, le escribo".

El Kun Aguero llama a Messi en vivo para festejar el millon de subs

Por otro lado, Agüero le preguntó qué le iba a regalar para el cumpleaños y la respuesta del capitán de la Selección Argentina se hizo viral en las redes sociales. La Pulga se quedó en silencio por unos segundos y luego cambió de tema, haciéndose el desentendido.

La conversación entre los grandes amigos duró aproximadamente diez minutos y divirtió a todos los seguidores que estaban siguiendo en vivo la transmisión del jugador del Manchester City.