-

-

Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

30 de julio de 2020

La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, dio positivo de Covid-19. El Presidente, quien también estaba contagiado, anunció su recuperación días atrás.

Michelle Bolsonaro, esposa de Jair Bolsonaro y primera dama de Brasil, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó este jueves el Ejecutivo brasileño.

La Presidencia dijo en un comunicado que la primera dama, de 38 años, también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud y cumpliendo con todos los protocolos.

En sus redes sociales Michelle hizo referencia al resultado positivo con una publicación en sus historias de Instagram: “Como ya han informado, obtuve un resultado positivo para covid-19. Estoy bien y sigo todos los protocolos de tratamiento. Gracias por las oraciones, Dios tiene el control”.

michelle coronavirus.jpg

Hace cinco días Jair Bolsonaro anunció a través de las redes sociales que había superado el coronavirus al dar negativo el último de los cuatro exámenes que se realizó en los últimos 18 días.

Bolsonaro.jpg

"RT-PCR para Sars-Cov 2: negativo. Buen día a todos", escribió Bolsonaro en las redes sociales, al lado de una fotografía que lo encuentra desayunando en la residencia presidencial, el Palacio de la Alvorada de Brasilia y con una caja de hidroxicloroquina en la mano.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1286994557440348160

El mandatario había anunciado que fue diagnosticado con coronavirus el 7 de julio. Bolsonaro se hizo, de acuerdo a la información oficial, cuatro exámenes, de los cuales el último dio negativo. Sin embargo, aún se desconoce cuándo fue realizado el último test.

Temas