-

-

-

-

Mauricio Macri y su familia viajan a Francia

30 de julio de 2020

Junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia abordaron un vuelo de Air France. Su destino final sería Suiza pero previamente deberá pasar 14 días en cuarentena en parís.

El ex presidente Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada y la hija de ambos, Antonia, fueron las últimas tres personas en abordar el vuelo AF 229 de la compañía Air France que aterrizará en el aeropuerto Charles de Gaulle en París. Pidió ser el último en abordar y también solicitó un paso rápido la oficina de Migraciones y la Aduana.

El entorno íntimo de Macri contó a Infobae que el destino final del ex mandatario es Suiza. Allí deberá participar de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Para ingresar deberá pasar previamente un cuarentena de 14 días en Francia, al igual que el resto de los Américanos que viajan a Europa. En París podrá transitar respetando las recomendaciones sanitarias y protocolos impuestos para frenar con la pandemia de coronavirus.

La salida del país de Macri se da en medio de los avances de varias causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica.

Temas