-

-

-

Macri se fue del lujoso hotel donde estaba a pocas horas de que se realizara una marcha en su contra

03 de agosto de 2020

Desde el entorno del ex presidente confirmaron a C5N que "no tiene pensado" irse a la Costa Azul francesa para continuar la cuarentena.

El ex presidente Mauricio Macri junto a su familia continúa realizando la cuarentena de 14 días que le permite ingresar a Suiza donde, supuestamente, tiene un agenda de actividades por la Fundación FIFA. A las pocas hora de que se realizara un marcha en su contra, se retiro del exclusivo hotel La Réserve en el que se hospedaba.

Macri y su familia se retiraron del lujoso hotel donde estaban hospedado "entre las 4 y las 4:30 de la mañana", según informó el corresponsal de C5N en Francia, Juan Ybarra.

Macri Francia
Macri Francia

"Una importante manifestación se realizó esta mañana en París y puede ser uno de los motivos por los que se retiró de este lugar en la madrugada".

Con respecto a cuál es el destino del ex presidente y su posible viaje a la Costa Azul, el periodista explicó que: “Es una cuarentena flexible, en Francia puede moverse pero tiene que esperar 14 días para ingresar a Suiza que es dónde tiene actividades por la Fundación FIFA, esa agenda tampoco está confirmada por la organización”

Macri Francia
Macri Francia
Macri Francia

Desde su entorno "confirmaron que no tiene pensado irse al sur de Francia, y que se va a quedar en París realizando la cuarentena".

Sobre la marcha que se realizó este lunes por la mañana frente a la Torre Eiffel, a pocas cuadras de dónde estaba hospedado Macri, y los motivos por las cuáles se realizó, explicó: "La ACAF, es una organización de ciudadanos argentinos en Francia, vienen trabajando hace unos años por la gestión de Mauricio Macri y la vuelta al FMI y la violación de los Derechos Humanos. Pero lo que asombra es que esta vez participaron partidos fraceses de izquierda, también llegaron otros dirigentes de Bolivia, Ecuador, Chile y Uruguay por la ola neoliberal que se desplegó en toda América latina", sostuvo el corresponsal.

Temas