-

-

Una ex pareja de "La Hiena" Barrios extorsionaba a hombres con fotos íntimas: fue detenida

21 de agosto de 2020

Se trata de una ex pareja del ex boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios quien fue detenida en La Plata, donde se inició una investigación, porque la mayoría de las víctimas son de esa ciudad.

Una joven de 27 años fue detenida por extorsionar hombres, según la denuncia, la mujer captaba hombres preferentemente casados a través de plataformas de citas o redes sociales, tenía encuentros con ellos, les sacaba fotos y obtener filmaciones íntimas para después extorsionarlos pidiéndoles dinero a cambio de no divulgar esas imágenes.

Embed

La mayoría de las víctimas son de la Plata. De hecho, la última de ellas, tras recibir llamados telefónicos extorsivos de la acusada, ex pareja del ex boxeador Rodrigo “La Hiena” Barrios, con quien tiene una hija–decidió radicar la correspondiente denuncia, que por jurisdicción recayó en la comisaría Primera.

Según informó C5N, la joven utilizaba aplicaciones de citas como Tinder y Happn, y otras redes sociales como Instagram y Facebook, para conocer hombres. Luego de una conversación a través del chat, se veían personalmente para mantener relaciones sexuales. Ahí ella les tomaba fotografías y los filmaba en situaciones íntimas, para posteriormente extorsionarlos solicitándoles dinero o amenazándolos con escracharlos con su familia.

Expertos en el área de informática de la Policía Bonaerense analizaron la situación y, tras una serie de pesquisas, lograron identificar a la responsable y obtener la dirección de su casa, en la localidad de Bernal.

Temas