-

-

Denuncian por abuso sexual al guardia de seguridad de un barrio privado de Pilar

25 de agosto de 2020

Un video muestra como el hombre intenta besar a una mujer a la fuerza. Si bien la administración del barrio pidió el despido, el jefe de vigilancia continúa trabajando y sus compañeros dicen que "fue un juego de manos".

El jefe de vigilancia de la empresa Watchman que se desempeña en el country Ayres del Pilar fue denunciado por un medio digital La Voz del Vigilador, que difundió fotos y un video en los que puede verse cuando el guardia por la fuerza besa y manosea a una trabajadora.

abuso vigilador country Ayres del Pilar

La administración del barrio se vió obligada a pedir el despido, pero el hombre sigue en trabajando y no cambiaron la empresa de seguridad. Sus compañeros aseguraron que se trató de "un juego de manos" y no de un abuso sexual, pese a las imágenes de dentro de las instalaciones de ese barrio privado.

Denuncian a un guardia de seguridad por abuso

No es la primera vez que Ayres del Pilar está en la mira de los medios. El pasado 8 de julio, los copropietarios de ese lujoso country club se manifestaron dentro y en los alrededores del barrio para exigir que Lázaro Báez no cumpliera su prisión domiciliaria en una casa de ese complejo

Temas