Lionel Messi se quiere ir de Barcelona: convocan a una marcha para que renuncie Josep María Bartomeu

Deportes

Un grupo de hinchas del Barcelona ya se autoconvocó. Organizan una protesta en las inmediaciones del Camp Nou para pedir la salida del presidente Bartomeu.

Socios e hinchas del FC Barcelona convocaron para mañana a una masiva manifestación en el Camp Nou para exigir la renuncia del presidente Josep María Bartomeu, después de que se conociera la decisión del astro argentino Lionel Messi de salir del club. No obstante, un grupo de simpatizantes del equipo "culé" ya se agruparon al caer la noche de Cataluña para protestar contra la directiva.

Protesta - Camp Nou (4).jpg
Hinchas del Barcelona se autoconvocaron tras el burofax con el que Lionel Messi pidió dejar la entidad tras la derrota 8-2 ante el Bayern Munich por la Champions League

Hinchas del Barcelona se autoconvocaron tras el burofax con el que Lionel Messi pidió dejar la entidad tras la derrota 8-2 ante el Bayern Munich por la Champions League

El rosarino, de 33 años, envió hoy un burofax para activar la cláusula de salida de su contrato que vence a mediados del año próximo. De inmediato, cerca de una veintena de fanáticos "culé" se autoconvocó en las inmediaciones del estadio para expresar su descontento hacia la dirigencia; mientras mañana se espera una manifestación resonante para torcer la voluntad del máximo ídolo del barcelonismo.

Protesta - Camp Nou (3).jpg

Messi, de 33 años, tomó una decisión definitiva sobre su futuro, que estará fuera de un club inmerso en una severa crisis después de la eliminación en la Champions League a manos del Bayern Munich (8-2), lo que supuso la peor derrota en la historia de las competiciones europeas.

Protesta - Camp Nou (2).jpg

El club Barcelona le respondió hoy al astro argentino Lionel Messi con el deseo institucional de que "termine su carrera en el club".

Protesta - Camp Nou (1).jpg