Periodista español anunció en qué equipo va a jugar Lionel Messi cuando deje Barcelona

Deportes

El presentador de El Chiringuito TV aseguró que allegados al rosarino le contaron que el astro ya eligió en qué club quiere seguir su carrera.

En medio del revuelo que generó este martes la confirmación de que Lionel Messi le avisó al Barcelona que quiere dejar el club, en uno de los programas deportivos más populares de España anunciaron en qué equipo quiere jugar el astro argentino.

“Estoy hablando con alguien que tiene mucha relación con Messi… me dicen que Messi se va al City”, aseguró Josep Pedrerol en El Chiringuito TV. El periodista contó que estaba recibiendo mensajes en vivo de un allegado de la ‘Pulga’.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298411133968285707

En la misma línea, Pedrerol explicó que “cualquier club que lo quiera fichar, tiene que negociar la carta de libertad”, en relación a la cláusula de salida, e insistió en que el Manchester City “es el club elegido” por el rosarino.

MESSI Y GUARDIOLA.jpg
¿Pep Guardiola y Lionel Messi se reencuentran en Manchester City?

¿Pep Guardiola y Lionel Messi se reencuentran en Manchester City?

SI bien todavía hay que esperar a que se resuelva la conflictiva salida, por las idas y vueltas entre Lionel Messi y el Barcelona, de concretarse esta información, el delantero argentino podría jugar con su amigo Sergio Agüero y se reencontraría con Josep Guardiola.

La noticia revolucionó los medios españoles y de todo el mundo. A tal punto que Pedrerol estaba de vacaciones, pero decidió interrumpir su descanso para estar al frente del ciclo en una jornada especial para el fútbol mundial. “Va a estar en el programa más importante del año para contarte que Messi se quiere ir”, habían anunciado más temprano.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1298332267694166022