-

-

Entre rumores y escándalos, el presidente de Barcelona desmintió su renuncia

25 de agosto de 2020

Como consecuencia de la decisión de Lionel Messi, había trascendido que el Josep Maria Bartomeu había presentado su dimisión, pero el propio mandamás lo negó a medios españoles.

En medio del revuelo mundial que generó la noticia de la decisión de Lionel Messi de dejar Barcelona, el presidente Josep Maria Bartomeu desmintió las versiones que indicaban que iba a renunciar a su cargo.

“El presidente Josep Maria Bartomeu ha desmentido a Sport estas informaciones y asegura que no ha presentado su dimisión”, informó ese reconocido diario deportivo catalán, de acuerdo con NA.

messi bartomeu.jpg
Josep Maria Bartomeu y Lionel Messi. El argentino avisó a Barcelona que quiere dejar el club.

Josep Maria Bartomeu y Lionel Messi. El argentino avisó a Barcelona que quiere dejar el club.

El mandatario es el gran apuntado por hinchas y periodistas luego que trascendiera la decisión del astro argentino. Fanáticos del conjunto “culé” se manifestaron este martes en las inmediaciones del Camp Nou para pedir por la continuidad del ídolo y la renuncia de Bartomeu.

En este sentido, como recrea el medio español, en las últimas horas algunas informaciones aseguraban que como resultado de la petición de Lionel Messi, el presidente había presentado su dimisión y que ya se lo había anunciado a los directivos.

De esta manera, tras una jornada agitada para Barcelona y todo el fútbol mundial, el mandamás continuaría en su cargo y el rosarino seguiría firme con su idea de dejar el club.

Temas