Horror en San Vicente: violaron a una mujer en el baño de un hospital

Sociedad

La víctima, de 57 años, pidió ayuda a los gritos y el presunto abusador fue detenido. Se trata de un joven platense de 27 años

Una mujer de 57 años fue violada este lunes dentro de un baño del Hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de San Vicente y por el hecho fue detenido un joven platense de 27 años.

La mujer, que había ido en hospital en una ambulancia por un problema de salud, fue al baño antes de irse del lugar y allí fue donde la atacó un desconocido y la abusó sexualmente.

Embed

Los gritos de la víctima alertaron a empleados del Hospital, quienes pudieron atrapar al violador hasta la llegada de efectivos del Comando de Patrullas de San Vicente.

El abusador fue trasladado a la comisaría Primera de San Vicente, donde con la intervención de la fiscal Karina Guyot se inició una causa por abuso sexual con acceso carnal. La titular de la UFI descentralizada de San Vicente dispuso el traslado de la mujer al Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual para ser sometida a los estudios de rigor.

La fiscal ordenó el secuestro de las prendas de vestir y el análisis de las cámaras de seguridad del Hospital. Un vocero policial indicó que el detenido, que vive en la localidad platense de Gonnet, quedó aprehendido en los calabozos de la seccional Primera de San Vicente.