-

En pleno escándalo por Messi, Barcelona presentó un refuerzo y sentó posición: "No contemplamos su salida"

26 de agosto de 2020

Tras un martes agitado por la intención del argentino de irse del Barcelona, el club presentó al portugués Francisco Trincão y el director deportivo se refirió a la posible salida del argentino.

Mientras el mundo del fútbol habla de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona, y tras el burofax que el argentino envió comunicando su intención del irse, el club catalán presentó este miércoles un nuevo refuerzo, aunque el presidente Josep María Bartomeu no formó parte de la presentación.

Se trata del joven portugués Francisco Trincão, quien este miércoles se convirtió en nuevo jugador del Barcelona y llega a un club completamente revolucionado ante la chance de salida del capitán argentino.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/1298569036041682944

Con apenas 20 años, el delantero había sido adquirido por el Barcelona en enero de este año, aunque recién ahora se produjo su arribo procedente del Sporting Braga de su país.

Lo cierto es que todas las miradas estaban puestas en esta presentación, teniendo en cuenta la chance de que un Bartomeu completamente en la mira por la novela de Messi pueda estar presente. Sin embargo, el Presidente del club brilló por su ausencia y el que presentó formalmente al nuevo refuerzo fue el director deportivo, Ramón Planes.

Como no podía ser de otra manera, más allá de que la rueda de prensa estaba centrada en la presentación de Trincão, el directivo fue consultado por el tema Messi y su palabra fue contundente: "No contemplamos su salida. Koeman, el presidente y yo como secretario técnico lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia", manifestó Planes.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1298581940468154368

"Leo ha dado mucho al Barça y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición. Debemos luchar los que estamos dentro para que esto siga adelante", concluyó Planes, dejando en claro que la intención del Barcelona es que el argentino continúe en el club pese a su deseo de emigrar.

Temas