-

-

Carlos Tevez rompió el silencio en medio del brote de coronavirus en Boca

01 de septiembre de 2020

Luego de que se conocieron un brote de contagios que afectaría a 19 miembros del plantel, el ídolo salió a hablar desde la burbuja. Pidió tranquilidad y dijo que están todos en buen estado.

El ídolo y capitán de Boca pidió "tranquilidad" a los familiares de los integrantes del plantel porque "están todos bien", luego de conocerse el brote de coronavirus que se registró dentro de la burbuja sanitaria, que afectó a casi 20 componentes del plantel.

"Le digo a las familias que se queden tranquilas porque estamos bien. aislados y esperando hasta el miércoles que nos hagan los hisopados para el jueves ver los positivos y negativos y así seguir entrenando", dijo en TyC Sports el delantero boquense.

Además, respondió por una versión que decía que él había salido de la burbuja sanitaria radicada en el hotel Howard Johnson de Esteban Echeverría, donde están concentrados desde el lunes 24 de este mes.

https://twitter.com/presionalta/status/1300573460712894465

"Se van a decir un montón de cosas, pero nosotros estuvimos apoyando al grupo y ahora veremos como continúa esto. Después el club decidirá que hacer, si se comunica con la Conmebol o no para contemplar lo nuestro. Estamos todos bien, ese es el mensaje. y hay algunos asintomáticos, otros no, pero nadie grave", explicó.

"Yo estoy en la habitación con "Wancho" (Ramón Ábila) porque nosotros dimos negativo. Por eso insisto en que acá hay que transmitirle serenidad a las familias que son las que más sufren con todo esto", remarcó.

boca memes.jpg

Tevez, de 36 años que renovó un nuevo vínculo con la institución por un año más, tiene a su padre internado por Covid-19 y sus suegros también sufrieron por haber tenido coronavirus.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1300505608236527616

El plantel de Boca sufre un brote de esa enfermedad y según el médico del plantel, Ruben Argemi, habría cerca de 19 integrantes que están alojados en la concentración que podrían haber dado positivo. Ahora hay que esperar los resultados del PCR del próximo jueves para saber si las contrapruebas vuelven a dar lo mismo que el primer testeo.

Boca jugará su primer partido oficial el 17 de septiembre en Asunción ante Libertad de Paraguay, por la tercera fecha del grupo H de la Copa Libertadores.

Temas