-

-

El diputado macrista José Núñez no avisó al Congreso que dio positivo de coronavirus

07 de septiembre de 2020

Lo aseguró la vicepresidenta del bloque de Frente de Todos, Cecilia Moreau. "Puso en riesgo a los trabajadores de manera deliberada", se quejó la diputada.

Continúan las graves consecuencias por la sesión presencial en el Congreso luego de que el diputado nacional José Núñez (Santa Fe-PRO) diera positivo de coronavirus. Por el caso, se debieron realizar al menos 36 hisopados y, según confirmó la vicepresidenta del bloque de Frente de Todos Cecilia Moreau, los médicos de la Cámara se enteraron del resultado a través de los medios.

El diputado @josenunezjurado no avisó al médico de la Cámara el resultado de su hisopado, continuó poniendo en riesgo a los trabajadores de manera deliberada”, criticó Moreau a través de un tuit.

Y agregó: “Lamento el egoísmo de algunos legisladores. Ojalá se recupere pronto y nadie salga perjudicado por el show que montaron”.

https://twitter.com/CECILIAMOREAU/status/1303034914762354695

La diputada nacional por Buenos Aires compartió al pie el escrito firmado por el doctor Marcelo Halac, director médico de la Cámara de Diputados, en cuyo primer párrafo informa que se comunicaron con el legislador “a partir de la notificación a través de los medios de prensa” y no por el afectado.

medicos diputados 1
medicos diputados 2

José Núñez , uno de los diputados del PRO que se hizo presente en el Congreso bajo la insistencia de que las sesiones debían ser presenciales, informó este lunes a través de Twitter que había dado positivo de coronavirus y era asintomático: "Quiero contarles que di positivo de Covid-19. Hasta el momento no presento ningún síntoma y estoy tomando todas las precauciones y medidas de aislamiento recomendadas. Gracias a todos por sus mensajes".

https://twitter.com/josenunezjurado/status/1302957438832869376