-

-

Una enfermera con coronavirus denuncia que juegan al fútbol frente a su casa: "Se burlan de nosotros"

08 de septiembre de 2020

La mujer asegura que desde hace varias semanas se reúnen una buena cantidad de personas a jugar en un canchita en la localidad bonaerense de San Carlos.

Cada vez son más los casos de las personas que dejan de lado los cuidados sanitarios y rompen la cuarentena de diferentes maneras. Esta vez, una vecina de la localidad bonaerense de San Carlos, La Plata, denunció que un grupo de personas se reúne a jugar fútbol en una cancha que está frente a su casa.

partido de fútbol cuerentena

La cancha San Juan Bautista, ubicada en 146 y 515, incumple sistemáticamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y realiza partidos de fútbol todos los días.

"Según gente de la cancha estuvieron dos horas y solo sacaron a pasear a los chicos, pero es mentira: ni fueron dos horas ni fue una vez. De manera recurrente se la pasaron viniendo a la canchita", aseguró Julia, vecina de la zona, al portal 0221.

Embed

Según contó la mujer, su propia hija es enfermera y desde hace varios días se encuentra aislada por haberse infectado mientras trabajaba. "Ella está encerrada en casa, dio positivo por atender a enfermos de covid-19 y mientras tanto afuera hay gente burlándose de nosotros, de la cuarentena, poniéndonos en riesgo a todos", agregó la mujer.

Temas