-

-

Juan Enrique, luego del hostigamiento: "Voy a seguir defendiendo la moneda nacional"

11 de octubre de 2020

El periodista y economista de C5N le pidió a YPF que aclaren quién es el operador de la estación de servicio en la que fue discriminado y repasó todos los ataques que sufrió.

Luego de dar a conocer la discriminación que sufrió por ser periodista de C5N, Juan Enrique repasó este domingo todos los ataques y hostigamientos que sufrió por su defensa de la moneda nacional.

Entre otras cosas, al economista de C5N no le quisieron cargar nafta en una estación de servicio YPF cercana a su domicilio, además de sufrir ataques y amenazas en las redes sociales.

No le quieren cargar nafta por ser periodista de C5N: el testimonio de Juan Enrique

“Le mandé un mail a YPF el 30 de septiembre, con copia a mi abogada, porque yo tengo mensajes intimidatorios que están relacionados con esto”, denunció Enrique, quien mostró pruebas del hostigamiento que sufre casi constantemente.

En este sentido, el economista le pidió que la empresa YPF que le confirme quién es el operador de la estación de servicio, que él cree que es vecino suyo y que relaciona con otros mensajes intimidatorios que recibió en los últimos días.

“Voy a seguir defendiendo la moneda nacional, por más que me ataquen”, avisó el periodista.