Los emotivos saludos de Dalma y Giannina Maradona por el cumpleaños de Diego

Deportes

Las hijas del astro argentino publicaron conmovedores mensajes en las redes sociales por el cumpleaños N°60 de su padre.

Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, emocionaron a todos en las redes sociales con sus respectivos saludos por el cumpleaños N°60 del ídolo.

"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo", publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número '10' del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años.

https://twitter.com/dalmaradona/status/1322014392926588929

El saludo de Dalma llegó apenas pasada la medianoche, mientras que Giannina eligió publicar en Instagram un extenso y conmovedor mensaje para su papá en plena madrugada.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!", concluye la sentida carta que escribió Gianinna, madre de Benjamín, el nieto mayor de Diego.