Pity Álvarez, positivo de coronavirus

Sociedad

El músico, quien está preso por homicidio agravado, había sido internado a principios de semana y este jueves se confirmó que padece COVID-19.

El lunes pasado trascendió que Pity Álvarez, quien se encuentra detenido en Ezeiza, había sido internado en el centro de salud del penal aunque no se habían precisado las razones. Todo sugería que la internación se vinculaba con el tratamiento psiquiátrico al que es sometido.

Sin embargo, este jueves se confirmó que el ex Intoxicados y Viejas Locas fue diagnosticado de coronavirus, que se complicó con un pico de diabetes sufrido por el músico en los días anteriores, según había difundido su madre.

Como se sabe, el Pity fue detenido en 2018 y procesado por el homicidio agravado de Cristian Díaz, siendo trasladado al penal de Ezeiza, donde se contagió de COVID-19.

"Yo fui el que disparó. No vengo a declarar. Vengo a decir lo que pasó. Lo maté porque era entre él o yo. Cualquier animal haría lo mismo", decía el músico en julio de aquel año, cuando se entregaba por el crimen ocurrido en el barrio de Villa Lugano.