-

La frase de Neymar sobre Messi que generó conmoción en el mundo del fútbol

03 de diciembre de 2020

El brasileño del PSG, de gran relación con el argentino, fue consultado sobre las chances de volver a jugar juntos y no dudó.

En este contexto, uno de los destinos que había aparecido en el horizonte del rosarino era el Paris Saint Germain, equipo que podría hacerse cargo de lo costoso que sería sumar a Messi y que además, cuenta con un aliciente no menor: la presencia de Neymar.

El brasileño es uno de los grandes amigos del argentino en el ambiente del fútbol y podría ser la llave para acercarlo al club parisino. De hecho, este miércoles, tras el gran triunfo del PSG ante el Manchester United, Neymar sorprendió al mostrar sus intenciones de volver a compartir cancha con su amigo.

Me gustaría volver a jugar con Messi, es lo que más quiero, para disfrutar con él otra vez dentro de la cancha. Lo pondría en mi lugar, no tengo problema, salgo yo. Quiero volver a jugar con él, seguro el próximo año tenemos que hacerlo”, confesó sin filtro en diálogo con ESPN el jugador de 28 años, aunque evitó aclarar en qué equipo podrían juntarse.

Embed

El contrato de Messi con el Barcelona vence a mediados de 2021 y ya desde enero el argentino podría comenzar a negociar su salida con el club que esté dispuesto a contratarlo. Además del PSG, otro equipo que tendría serias intenciones de sumar a Messi es nada menos que el Manchester City de Josep Guardiola.

Pese a esto, lo más optimistas en Barcelona sueñan con que Messi pueda finalmente renovar su vínculo con el club y que sea Neymar el que pegue la vuelta para volver a jugar con su amigo y ex socio dentro de la cancha.