-

-

Se develó el misterio: los votos de Lionel Messi para The Best

17 de diciembre de 2020

El astro argentino del Barcelona y Ronaldo, el tercero en la terna, coincidieron en votar a Lewandowski como mejor jugador del año, de acuerdo al premio que otorga la FIFA. Todas las elecciones de "La Pulga".

Este jueves, el polaco Robert Lewandowski fue galardonado con el premio FIFA The Best que destaca al mejor jugador del año, superando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes completaban la terna.

El jugador del Bayern Múnich obtuvo el trofeo luego de una temporada fantástica con el club alemán, flamante campeón de la Champions League. El delantero, primer polaco en la historia en quedarse con el premio, también celebró la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa alemana y la Supercopa de la UEFA.

A la hora de contar los votos, se supo que Messi eligió a Neymar, Kylian Mbappé y al ganador Robert Lewandowski entre sus preferidos, mientras que optó por Hans-Dieter Flick, Marcelo Bielsa y Julen Lopetegui como sus entrenadores preferidos.

El tercer integrante de la terna, Cristiano Ronaldo, eligió a Lewandowski, Messi y Mbappé como los mejores jugadores del año y al técnico de Bayern Munich, Zinedine Zidane (Real Madrid) y al de Sevilla como sus DT preferidos.