-

-

Nicolás Burdisso podría convertirse en el nuevo manager de Independiente

07 de enero de 2021

El ex secretario deportivo de Boca ya mantuvo reuniones con los dirigentes del "Rojo", y podría sumarse en las próximas horas.

El ex defensor y manager de Boca, Nicolás Burdisso, suena como el principal candidato para ser el nuevo secretario deportivo de Independiente, luego de la salida de Jorge Burruchaga.

Según informa la agencia Télam, desde el club adelantaron que la reunión “mantenida en las últimas horas del miércoles entre Burdisso y ‘Yoyo’ Maldonado, en principio resultó positiva”. Los dirigentes esperan “la respuesta del primer candidato, con quien hablaron y dejarían al nuevo manager que elija al próximo entrenador”, añadieron.

En este marco, una fuente cercana al ex zaguero señaló que Burdisso "no aceptará la propuesta de un club de Grecia, porque solo es para asesorar y él pretende trabajar en la Argentina".

El ex defensor de Boca espera “que le aseguren tener poder de decisión y tratar la parte económica" para sellar su vínculo con Independiente, según afirmaron desde el entorno de 'Nico'

Mientras tanto, ante la salida de Lucas Pusineri de la conducción técnica, el coordinador del fútbol juvenil Fernando Berón tomará una vez más el interinato para conducir el último entrenamiento de la semana, este viernes a partir de las 16 en Villa Domínico, y el último partido del “Rojo” en la Copa Maradona, el próximo sábado ante River.